25.7 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Calcinan Tsuru y un autobús en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Sujetos desconocidos le prendieron fuego a un taxi en la avenida Diego Hurtado de Mendoza, a la altura de los contenedores de basura de la colonia Carabalí.

De acuerdo a los primeros datos revelados por fuentes policíacas, alrededor de las 16:00 horas, integrantes del crimen organizado interceptaron al conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo y blanco, lo bajaron y amenazaron de muerte, para luego prenderle fuego a la unidad y darse a la fuga.

- Patrocinado -

Personal de Bomberos llegó y sofocó las llamas y posteriormente retirarse al ver que no había víctimas.

Policías Ministeriales y municipales resguardaron el área.

Se espera que el propietario denuncie este hecho ante las autoridades del Ministerio Público.

- Patrocinado -

Por otra parte, al filo de las 21:00 horas, un camión urbano de la ruta Base-Caleta, fue quemado por sujetos desconocidos en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la calle Las Playas, en el Barrio de Bodega.

Se dijo que sujetos desconocidos interceptaron al conductor, lo bajaron con todo y pasajeros y luego le prendieron fuego a la pesada unidad.

Personal de la Dirección de Bomberos acudió al lugar y sofocó las llamas, reportando que no había personas muertas ni heridas.

- PUBLICIDAD -

CETEG logra que gobierno federal se siente a negociar y retira su plantón de CDMX

Funcionarios de la Secretaría de Educación Pública vendrán a Chilpancingo para reunirse con los dirigentes del magisterio disidente de Guerrero...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -