ACAPULCO. — Personas desconocidas torturaron y con un torniquete a la altura del cuello asfixiaron a dos hombres, cuyos cuerpos tiraron entre las calles de Belisario Domínguez y Emiliano Zapata de la colonia Mártires de Cuilapa, ubicada en la parte alta de La Sabana.

Fue a eso de las 07:00 horas cuando reportaron al 911 que en ese lugar estaban los cuerpos de dos hombres, tirados sobre el pavimento.

Autoridades policiacas se trasladaron al lugar, donde efectivamente se encontraron con los cuerpos de los dos sujetos, procediendo a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

Una de las victimas portaba una camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla azul, mientras que el segundo solo tenía un short a la altura de las pantorrillas.

A simple vista se les apreciaba severas huellas de tortura, además de que ambos tenían un torniquete a la altura del cuello.

Luego de concluir con las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, los muertos fueron trasladados—en calidad de desconocidos —a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal.