23.3 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Hallan 2 cuerpos asfixiados con torniquetes

Te recomendamos

Protestan colonos para exigir el retiro de un crematorio en Acapulco

Ana Lilia Torres ACAPULCO. — Habitantes de la colonia Garita bloquearon este jueves la avenida Adolfo Ruiz Cortines, para exigir...

Saluda Félix Salgado decisión de Pablo Amílcar de bajarse del proceso interno

"Es un gesto patriótico", dice Félix Salgado Macedonio saludó la decisión de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros de bajarse del proceso...

Quebró el 30 por ciento de negocios en la zona costera de Acapulco

Edgar de Jesús ACAPULCO. — El presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera Miguel Alemán...

Con obra pública, el Gobierno de la Gente dignifica las comunidades de la Sierra de Chilpancingo

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sierra, el alcalde de Chilpancingo,...

Dan prisión a 2 extorsionadores

ACAPULCO. — El Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Tabares obtuvo prisión preventiva en contra de Juan Manuel...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Personas desconocidas torturaron y con un torniquete a la altura del cuello asfixiaron a dos hombres, cuyos cuerpos tiraron entre las calles de Belisario Domínguez y Emiliano Zapata de la colonia Mártires de Cuilapa, ubicada en la parte alta de La Sabana.

Fue a eso de las 07:00 horas cuando reportaron al 911 que en ese lugar estaban los cuerpos de dos hombres, tirados sobre el pavimento.

- Patrocinado -

Autoridades policiacas se trasladaron al lugar, donde efectivamente se encontraron con los cuerpos de los dos sujetos, procediendo a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

Una de las victimas portaba una camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla azul, mientras que el segundo solo tenía un short a la altura de las pantorrillas.

A simple vista se les apreciaba severas huellas de tortura, además de que ambos tenían un torniquete a la altura del cuello.

- Patrocinado -

Luego de concluir con las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, los muertos fueron trasladados—en calidad de desconocidos —a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios