La mañana de ayer el conductor de un camión tipo volteo fue asesinado a balazos sobre la calle principal de la colonia Omiltemi, al poniente de esta capital.

Aún con vida sus familiares lo subieron a un taxi para trasladarlo a un nosocomio, pero murió en el trayecto, así que se llevaron el cuerpo a donde era su domicilio, en la calle 21de Marzo de la colonia Ocozuapa, cerca del punto conocido como “La Tranca”.

A eso de las 11:30 horas, Salvador “N” (Don Chava) de 65 años de edad, conducía el camión con placas de circulación 1-JAA-281, de poniente a oriente.

Pero a escasos metros de donde estaba el módulo dos de la Policía Municipal, personas armadas se le emparejaron, le dispararon en diferentes ocasiones y luego escaparon a toda prisa.

Al lugar arribaron familiares del chofer, quienes al ver que estaba herido, de inmediato lo subieron a un auto de alquiler para trasladarlo a una clínica; por desgracia murió durante el trayecto, así que el cuerpo fue dejaron en donde era su domicilio.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar de los hechos y vieron al volteo, que tenía por lo menos diez orificios de arma de fuego en la puerta del conductor. Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron, localizaron y aseguraron por lo menos 10 casquillos percutidos.

A ese sitio llegó un hombre, supuestamente hermano de la víctima, quien se llevó el volteo hasta su domicilio, en la colonia Ocozuapa, cerca de donde fue el asesinato, no importándole que hubiera policías.

Fue hasta las 16:00 horas cuando solicitaron el apoyo de las autoridades Ministeriales para que se trasladaran al domicilio, donde estaba el cuerpo, para hacer las diligencias de rigor.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares.