16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Carambolazo frente a la 35 zona militar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos mujeres lesionadas—una de ellas de gravedad— y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido anoche en los carriles de circulación de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron uno de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, y un Volkswagen negro, tipo Bora.

- Patrocinado -

Fue a eso de las 21:00 horas, cuando el chofer del Tsuru circulaba por el carril de baja velocidad con dirección al puerto de Acapulco, cuando de pronto fue impactado por el Bora, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Tras el impacto el Tsuru salió proyectado hacia los carriles laterales del bulevar, mientras que el Bora se estrelló contra el muro divisorio de los carriles de alta velocidad.

- Patrocinado -

En ambos vehículos viajaban parejas (hombre y mujer) resultando lesionadas la fémina que viajaban el Nissan, las cuales tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio por los paramédicos de la Cruz Roja.

La otra mujer que viajaba el Bora, resultó gravemente lesionada, ya que quedó atrapada dentro de los fierros retorcidos, así que tuvo que ser rescatada por personal de Protección Civil del Estado, y trasladada al hospital general de esta capital, donde se dijo que su estado de salud es grave.

- Patrocinado -

Los dos choferes de los autos resultaron con golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a alguna clínica; además en el interior de carro Bora se pudieron apreciar varias latas de cerveza, por lo que se presume el chofer estaba en estado de ebriedad.

Oficiales de la Policía Federal, Sector Caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y una vez concluidos, los carros fueron trasladados al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -