17.8 C
Chilpancingo
lunes, 21 septiembre , 2020

Mega Feria Imperial casi lista, Steve Aoki y Manuel Turizo entre los principales artistas invitados

Te recomendamos

Semáforo amarillo duró sólo 14 días, hoy regresamos a naranja

Jesús Saavedra Mientras el semáforo epidemiológico en Guerrero en color naranja duró 56 días...

Matan a un campesino a machetazos en Heliodoro Castillo

De varias heridas por machete, fue asesinado un campesino de la comunidad de Ojo de Agua, municipio...

Chilpancingo y Lynnwood se hermanan para preservar la paz y promover la cooperación entre ciudades

* El gobernador Astudillo tomó protesta al Comité Lazos de Amistad para ambas ciudades y firmó el...

Gobierno federal desaparece 13 programas en universidades advierte el rector Saldaña

* El rector de la UAGro dijo que iniciarán el cabildeo con diputados federales para que no...

A barandillas por tirar basura en la calle

En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, remitieron a barandillas a...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Con la Octava Edición de la Mega Feria Imperial, que se desarrollará del próximo 26 de diciembre al 5 de Enero de 2020, se da un impulso al turismo y se reactiva la economía de la zona Diamante de Acapulco, sostuvo el subsecretario de Turismo de Guerrero, Noé Peralta Herrera, quien refrendó el compromiso del estado con Mundo Imperial de seguir trabajando en conjunto para detonar este polo turístico.

En representación del secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, el subsecretario Noé Peralta Herrera destacó el impulso que el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores realiza en la zona Diamante de Acapulco, con obras de infraestructura carretera, vialidades, inversión inmobiliaria e imagen urbana.

- Patrocinado -

Con la colaboración de Grupo Auto Fin y su dueño Juan Antonio Hernández, el gobierno de Guerrero han trabajado de la mano para potencializar la zona y que el turismo en el área Diamante tenga un impulso importante para atraer más turismo y para reactivar la economía de este lugar.

Junto a Zeyeb Rezvani, director general de Mundo Imperial, Aurélie Semichon Gerente de Booking & Producción de Fórum & Mega Feria, Peralta Herrera confió que con la realización de la edición 8 de la Mega Feria Imperial, habrá de cerrar Acapulco en 2019 con una importante derrama Económica y una afluencia importante en turismo nacional.

- Patrocinado -

Durante la celebración de la Octava Edición de la Mega Feria Imperial, se tendrá como país Invitado a Qatar, que mostrará su cultura, gastronomía y arte, ciudad que en coordinación con el gobierno de Guerrero, mantienen buenas relaciones institucionales, señaló Peralta Herrera.

La Mega Feria Imperial, traerá artistas con destacado renombre en el plano nacional e internacional, como el DJ Steve Aoki y el cantante Manuel Turizo, además de grupos regionales del género grupero y cantantes de rock, que se presentarán en el teatro del pueblo en la explanada María Bonita.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

Clausuran 5 bares en Acapulco por no acatar medidas sanitarias

Para evitar posible rebrote de contagios por COVID-19 que significaría retroceder a la fase roja del semáforo epidemiológico, el Gobierno de Acapulco...

Reconoce Adela Román Ocampo labor de locutores y periodistas

Los profesionales de la comunicación crean puentes entre autoridades y ciudadanos para atender y solucionar problemas, reconoció la presidenta municipal de Acapulco,...

A barandillas por tirar basura en la calle

En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, remitieron a barandillas a un hombre que fue encontrado...

Se normalizan los horarios para el pago de impuestos en el ayuntamiento de Chilpancingo

El secretario de Finanzas y Administración del ayuntamiento de Chilpancingo, Wilibaldo Valente Pastor, informó que a través de la reapartura en...
- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios