• * La madrugada de ayer, desconocidos tirotearon con armas de alto poder el vehículo en el que viajaban; la pareja de la mujer y padre de la niñita resultó herido

ZUMPANGO.— La madrugada de este domingo, una familia que se desplazaba en un vehículo en esta cabecera municipal de Eduardo Neri, fue atacada a balazos, resultando muertas una joven mujer y su bebita de tan sólo seis meses de nacida, mientras que el padre y esposo de las victimas quedó herido.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron a eso de las 01:00 horas, en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Los Cazahuates, en esta localidad, cerca del campus universitario dependiente de la UAGro, a escasos metros de El Tepetlayo, cuando se desplazaban en un automóvil Mazda, tipo X-3 de color blanco, con placas de circulación HDR-643-A del estado de Guerrero.

El herido, quien manejaba la unidad, fue identificado con el nombre de Darío “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien salió hasta la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Zumpango, justo a la entrada del parque de El Tepetlayo, para pedir ayuda.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Guadalupe “N”, de 19 años de edad, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero ya radicaba en Zumpango y vivía cerca de donde ocurrió el ataque, mientras que la bebé se llamaba, Lía “N”, de seis meses de nacida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar fueron levantados varios casquillos calibre 2.23 para AR-15.

Una vez concluidas las primeras diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente, para luego ser entregados a sus familiares.