Con disparos de arma de fuego, la madrugada de este domingo fue asesinado el ex regidor del PRD en Cuajinicuilapa, Leobardo Martínez Escobar, quien actualmente se desempeñaba como asesor jurídico de la síndica de Morena, Zalea Gutiérrez.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, por la madrugada fueron reportadas detonaciones de arma de fuego y en un domicilio se encontró a un hombre asesinado.

La víctima fue encontrada en la calle principal Benito Juárez, en la comunidad de San Nicolás, Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero y presentaba al menos seis impactos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo.

La víctima fue identificada como Leobardo Martínez de 34 años, asesor jurídico de la síndica de aquel municipio, Zalea Gutiérrez Hernández.

Leobardo Martínez fue regidor del PRD durante la administración del alcalde Vicente Cortés y en la pasada contienda electoral apoyó la candidatura del actual presidente municipal por Morena, Alejandro Marín Mendoza.

Según las primeras investigaciones, la víctima había asistido a una fiesta en una localidad vecina, sin embargo por la madrugada fueron escuchadas detonaciones de arma de fuego con las que el asesor de Morena fue asesinado.