21.5 C
Chilpancingo
lunes, 23 mayo , 2022

Madres toman oficina de Servicios Educativos de la Costa Grande

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

PEDRO PATRICIO

TECPAN.— Madres de familia tomaron la delegación de los Servicios Educativos de la Costa Grande, para exigir un intendente en el jardín de niños “Miguel Lerdo de Tejada”, de la comunidad de El Cerrito de este municipio.

- Patrocinado -

En punto de las 10:00 horas de ayer, un grupo numeroso de madres, acompañadas de algunos niños, tomaron dichas oficinas de manera pacífica, y con cadenas y candados cerraron el acceso principal, sin permitir la entrada y salida de ningún trabajador, además pusieron varias pancartas en donde plasman sus reclamos y exigencias.

Algunos trabajadores y otros que fueron a tramitar algún documento oficial, al ver el movimiento lograron correr y salieron como pudieron para no quedar dentro, ya que las inconformes estaban muy molestas porque el nuevo delegado, Rogelio García Villegas, no les ha dado respuesta a sus demandas.

En entrevista la maestra encargada de este jardín de niños, Zulma Reyes Chávez, dijo que este movimiento obedecía a que “estamos exigiendo el recurso de un intendente que se nos fue de cambio a otro lugar, y eso ya tiene tiempo y es la fecha que la SEG no ha resuelto, ya que la intendente sólo se presentó a laborar una semana cuando dio inicio el nuevo ciclo escolar y ya de ahí ya no acudió, porque supuestamente tenía un documento de cambio”.

- Patrocinado -

“Por estamos exigiendo al delegado regional Rogelio García, que nos mande un intendente, porque no podemos poner a los niños a hacer el aseo, y mucho menos a las madres, porque todos saben que en este jardín de niños se cuenta con una persona que se dedica a hacer la limpieza de todo el centro escolar”.

Recalcó “de aquí no nos vamos, aquí vamos a permanecer hasta que nos llevemos al intendente que nos quitaron, aquí vamos a darles las clases a los pequeños, para que vea la SEG que esto es enserio y no es relajo de un rato, queremos una solución inmediata, o nuestra protestas serán más recias, si no nos hacen caso a nuestras peticiones”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -