El alcalde Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Yasmín Arriaga Torres, el diputado local; Servando de Jesús Salgado Guzmán y el regidor de Obras Públicas; Jesús Salgado Carachure, inauguró la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y pavimentación de la calle Brasil, en la colonia Rosario Ibarra.

Don Oscar de Jesús Flores, gestor y vecino de la colonia Rosario Ibarra, dijo que para los vecinos era un honor recibir a los funcionarios del gobierno municipal, ya que anteriores administraciones jamás se habían acercado a esa zona de Chilpancingo “y menos para venir a inaugurar algo”.

El primer edil dijo que con estas obras demuestra que sí se puede, que no hay imposibles en esta vida cuando se tienen ganas de trabajar y de salir y sacar a la gente adelante.

Admitió que aunque para la administración que encabeza ha habido muchas trabas, él ha sabido mantener su ánimo de gestor para poder cumplirle al pueblo; “si es cierto que hay un tema con la economía del ayuntamiento, pero también es cierto que eso no me paraliza, la gestión para la obra pública todos los días camina. Estamos dispuestos a mejorar la imagen de nuestra capital del estado”, manifestó.

Agregó que para él es muy importante sentirse respaldando tanto de los funcionarios de su administración como externos.

Por ello, agradeció el apoyo de siempre del diputado local, Servando de Jesús, quien recurrentemente lo acompaña a sus eventos; “y es que quiero pensar que los funcionarios que han tenido la oportunidad de acompañarme una vez y lo han repetido es porque creen en mí y en este gobierno, saben que actúo de buena fe, siempre pensando en el bienestar de nuestra gente”, puntualizó.