La tarde de ayer, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, dio el arranque de los trabajos de construcción de red de drenaje en la calle Luna de la colonia Las Estrellas e inauguró la canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico en la calle avenida Chilpancingo de la colonia Diana Laura.
Los diputados, en su mensaje reconocieron al alcalde la unificación que ha logrado en los políticos de los diferentes partidos; “hacer política, de esto se trata, de unir las diferencias, de trabajar de la mano porque al final de cuentas todos tenemos un solo fin; la mejora de Chilpancingo”, dijeron.
Gaspar admitió que el hecho de que los diputados estén acompañando a las inauguraciones y los arranques de obras, quiere decir que saben que en el gobierno capitalino está haciendo las cosas bien y de manera transparente.
Estas acciones se llevaron a cabo con el acompañamiento de los diputados; Norma Otilia Hernández, Servando de Jesús Salgado, Bernardo Ortega y los regidores; Ana Lilia Leyva, Jesús Salgado y Oscar Garibay, así como vecinos de las colonias beneficiadas.