15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Intenta asesinar a su familia a escopetazos en Taxco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un sujeto que se hallaba bajo los efectos del alcohol intentó matar a escopetazos a su familia, en Taxco de Alarcón.

A eso de las 04:00 horas, Magdalena “N”, se hallaba en su vivienda,  ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio del barrio Xoyocla, en la comunidad de Taxco el viejo, municipio de Taxco de Alarcón, cuando en eso llegó su esposo, el cual a encontrarse ebrio, la empezó a agredir a ella y a sus hijos.

- Patrocinado -

Además, el señor, que portaba dos armas largas, amenazaba con matarlos, así que como pudo, la mujer realizó una llamada a las autoridades, pidiendo auxilio.

De manera inmediata arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes hallaron a la señora, la cual les dijo que luego que los llamó, el borracho comentó que ya se calmaría y “valientemente” se fue a esconder al monte para no ser detenido.

Los agentes revisaron recorridos de seguridad por la zona sin lograr ubicarlo, y finalmente recomendaron a las víctimas a denunciar formalmente para evitar que vuelvan a sufrir violencia familiar.

- PUBLICIDAD -

Otros dos funcionarios saldrán del gobierno municipal de Acapulco, confirma la alcaldesa

Abelina López dijo que solicitó sus renuncias a los directores de Saneamiento Básico, Pascual Díaz López, y de Catastro,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -