El alcalde Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, inauguró la rehabilitación de la red de drenaje en las calles; Puente Sterling, Tabasco, 22 de Febrero y Vicepresidente, de la colonia José María Pino Suárez.

El regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure, en su carácter de vigilante de los trabajos que está realizando la administración municipal, felicitó a los vecinos de la zona, ya que ellos fueron los gestores y los primeros críticos de estos trabajos.

“Gracias a los vecinos porque el trabajo de supervisión fue compartido, así todos estamos complacidos. Es importante que cuidemos esta obra, así durará más este beneficio”, comentó.

Por otro lado, el primer edil informó que el trabajo de obra pública se está realizando a pesar de todas las situaciones por las que está pasando el Ayuntamiento; “tengo una lista de 900 solicitudes de obras para el año que viene, este año, con esfuerzo logramos hacer 260 a pesar de las problemáticas que ha sufrido la administración que encabezo”, añadió.

Aunque insistió en el tema de los Centros de Atención Ciudadana y las facilidades de pago que su administración está proporcionando a la ciudadanía para regularizarse en el pago de impuestos que tienen pendientes; “tenemos que empezar a gestionar la participación ciudadana, el año que viene llevaremos obra a donde la gente participe como buen ciudadano, porque este es un trabajo conjunto; ciudadanía y gobierno”, dijo.