Un muerto y un herido fue el saldo de un atentado armado en contra de dos civiles, hechos ocurridos la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia PRD, en esta ciudad capital.
Uno murió en el hospital y el otro se encuentra recibiendo atención médica.
Se dijo que el móvil del atentado fue que estas personas se resistieron a que le robaran su camioneta sobre la calle Amalia García, en la parte alta de la citada colonia.
El herido identificado con el nombre de Francisco “N”, de 35 años de edad, de oficio carpintero y originario de Atoyac de Álvarez, el cual conducía la camioneta de la marca Ford, tipo Ecoesport, y se hacía acompañar de Carlos “N”, al parecer su tío.
Se dijo que fueron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta los interceptaron y a punta de pistola los obligaron a dejar la unidad, a lo que ellos se resistieron y se dieron a la fuga, pero los desconocidos les dispararon en varias ocasiones.
Como pudieron llegaron al hospital en la misma camioneta, pero el tío, de unos 60 años de edad, murió cuando recibía atención médica, en tanto que el chofer se encuentra convaleciente.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común inicio la Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables.
El cuerpo del infortunado hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (AG)
