Un accidente automovilístico en el que tuvo que ver el exceso de velocidad, lo mojado del pavimento y la inexperiencia de un joven conductor, se registró la tarde de ayer en el bulevar Vicente Guerrero, en los carriles de sur a norte, a la altura de la colonia Electricistas, dejando el saldo de un herido y daños materiales.

A eso de las 18:00 horas, Erick “N” de aproximadamente 19 años de edad, quien portaba el uniforme del Colegio Mayor de San Carlos, conducía un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, con placas GZV-983-B, del estado.

Pero al pasar por ese sitio, entre los puentes peatonales de las colonias San Juan y Galeana, su inexperiencia a la hora de manejar hizo que perdiera el control del volante y se fuera a impactar contra la base de un anuncio vial.

Debido al impacto, el auto quedó prácticamente deshecho de su frente y volteado, así que varios vecinos y automovilistas auxiliaron pusieron en su lugar a la unidad, auxiliaron al joven y lo sacaron.

Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre este hecho, así que paramédicos de Cruz Roja de inmediato llegaron al lugar, procedieron a brindarle los primeros auxilios al herido y una vez estabilizado,  lo trasladaron a una clínica a recibir atención médica especializada.

Oficiales de la Policía Federal, sector caminos, procedieron a realizar el peritaje correspondiente y una vez finalizado, el vehículo fue trasladado al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.