CHILAPA.— La mañana de este martes en las instalaciones de la escuela secundaria “Benito Juárez”, se llevó a cabo la inauguración de los Talleres Paternidad Positiva y Código de Conducta.

Esta actividad la realiza el gobierno municipal que preside Jesús Parra García, en coordinación con la Asociación Civil “Manos que Cuidan”.

El subdirector de dicho plantel, Juan Carlos Salmerón Silva, agradeció a todos los asistentes y reconoció públicamente los apoyos que ha otorgado el munícipe a esa secundaria.

Enseguida la Sra. Julieta Fernández Márquez, dirigente de la Asociación Civil, explicó que gracias al Ayuntamiento estarán en cada una de las escuelas primarias y secundarias del municipio de Chilapa, “porque el presidente Jesús Parra, está decidido a cambiar y a sanar la historia de su municipio para que la futura generación pueda vivir tiempos buenos”.

Aseguró que pondrán todo el empeño y dedicación para que las cosas cambien de raíz, “para que puedan cambiar necesitamos abonar en la familia, porque la familia es la que trasmite los valores de generación en generación y hoy la familia no está haciendo bien su tarea”, aseveró.

Por su parte Parra García, mencionó que con este tipo de actividades se pretende tener una mejor sociedad, porque hay momentos en la vida que los jóvenes pueden extraviarse y tienden a cometer errores como todo ser humano.

“Queremos mejorar las condiciones y para mejorarlas, no dependen de un solo hombre o de un gobernante, el cambio está en la concientización de cada uno de nosotros”, culminó el edil.