* Los fétidos olores que despiden las aguas negras afectan a todos los del lugar

Habitantes de la colonia CNOP, sección B, demandaron que envíe la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) personal para que reparen una fuga de drenaje que hay en la Calle Fernando López.

Mediante varias denuncias ciudadanas, los colonos de esa colonia y sección se quejaron de la mencionada fuga de drenaje, ya que, aunque es poca agua, los fétidos olores que despiden las aguas negras afectan a todos los del lugar.

Los denunciantes señalaron que ya llevan varios días así, y aseguraron que ya han reportado varias veces el problema, pero, hasta el momento ninguna autoridad ha acudido para reparar la tubería de drenaje.

“Hemos estado soportando los olores y el agua negra que sale, el problema es que estamos pensando en los pequeños que salen diariamente a jugar, además, cerca del lugar venden comida y esto puede desatar un problema de salud”, dijeron los denunciantes.

A través de este medio de comunicación es que los habitantes del lugar realizaron el llamado a la CAPACH, para que mande personal a reparar este drenaje y así se dicten mayores problemas en un futuro.