* Los llevaba en una camioneta, pero al realizarle una revisión, policías detectaron en el interior de los maderos cerca de cinco kilos de marihuana
Policías estatales detuvieron el pasado 3 de octubre en este puerto a quien dijo llamarse Isael “N”, de 33 años de edad, luego de que fuera sorprendido cuando intentaba ingresar al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, probable marihuana escondida en cuatro polines de madera.
Isael “N” intentó ingresar al penal en una camioneta Ford, F-150, con placas de circulación A786-FGA, del estado de Guerrero, del Servicio Alquiler Carga y Mudanza, para supuestamente entregar material de construcción; al realizarle una revisión de la mercancía, los policías estatales localizaron en el interior de cuatro polines de madera, probable marihuana con un peso aproximado de 4 kilos 600 gramos.
Por lo anterior, Isael “N”, la probable droga y el vehículo fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.