* Durante la pozolada, los manifestantes se acercaron al gobernador y le pidieron que pavimentara sus calles y construyera aulas en el jardín de niños “Ignacio Allende”

Habitantes de la colonia Cuernavaca se manifestaron durante la tradicional pozolada que se realizó en honor a San Francisco, en el barrio que lleva su nombre, en demanda de diversas obras para su asentamiento.

Aproximadamente a las 09:30 horas, cuando concluyó la misa en honor al santo patrono del barrio, un grupo de vecinos comenzó con una protesta en demanda de obras públicas.

Arriba del quiosco de la plazoleta del lugar, justo a un lado de la mesa de los invitados especiales, se instalaron los manifestantes mostrando cartulinas con sus demandas escritas y, de manera pacífica, se acercaron con el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Entre las exigencias que se pudieron leer en sus cartulinas estaba la pavimentación de calles del asentamiento y la construcción de aulas en el jardín de niños “Ignacio Allende”, debido a que las que tiene son de madera.

Al acercarse el gobernador a la mesa de invitados especiales, los manifestantes dialogaron con él y le realizaron sus demandas, por lo que el mandatario estatal los atendió y después, los colonos se retiraron pacíficamente