* También se trasladaron al libramiento a Tixtla, en el lugar donde dieron muerte a los dos alumnos y colocaron una ofrenda floral

Alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos” marcharon ayer por las calles de la ciudad para recordar el tercer aniversario del asesinato de dos estudiantes de ese plantel el 5 de octubre de 2016.

La marcha comenzó minutos antes de las 11:00 horas de la avenida Insurgentes, a la altura del parque “Margarita Maza”, y concluyó en la plaza “Primer Congreso de Anáhuac” con un mitin.

En información que proporcionaron a los medios, los normalistas indicaron que su movilización fue para conmemorar el tercer aniversario del asesinato de 2 estudiantes de Ayotzinapa el 5 de octubre de 2016.

Hay que recordar que fue en un hecho violento donde los estudiantes, Jonathan Morales y Filmon Tacuba Castro, fueron asesinados a balazos sobre el libramiento antiguo a la ciudad de Tixtla cuando se dirigían a Chilpancingo abordo del transporte público.

Por último, los normalistas se trasladaron al lugar donde dieron muerte a sus compañeros, en el libramiento a Tixtla, y colocaron una ofrenda floral.