Hombres armados mataron al propietario de una taquería en la avenida de los Plateros esquina con calle Nueva, frente a la central de autobuses en prácticamente en el centro de la ciudad de Taxco de Alarcón, en la región norte del Estado.

La víctima fue identificada con el nombre de Armando “N”, contaba con 58 años de edad, también era conocido por vecinos de la ciudad platera como “El Chino”, y los hechos ocurrieron la noche de ayer.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911,  que dentro de la taquería “El Chino” se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar antes citado, donde encontraron a la persona con vida, justo cuando este era trasladado de emergencia, por sus familiares al Hospital General, donde a los pocos minutos murió debido a los impactos de arma de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Iguala se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.