Un adulto mayor fue atropellado la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia San Juan por un auto particular, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y carro.

El señor Rubén Marino de 68 años, con domicilio en el lote 125, de la calle principal, parte alta de la colonia ampliación Terrazas.

Refiere que alrededor de las seis de la tarde, al  encontrarse a la altura de la iglesia, en el referido asentamiento humano, esperando la urvan del servicio público que lo llevaría al mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla” para hacer algunas compras, se bajó de la banqueta para esquivar unos matorrales.

Refiere que solo sintió un golpe en la pierna derecha que lo hizo caer al suelo perdió el conocimiento por unos instantes.

El auto que lo atropelló, según vecinos, era de color azul marino, sin placas de circulación, y se dio a la fuga con dirección al encauzamiento del río Huacapa.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General de esta ciudad capital, donde convalece.

Se dijo que presenta una posible fractura en la extremidad derecha, lo cual lo ponen delicado de salud. Del conductor del auto nada se sabe.