* Se trató de 3 personas, al parecer, turistas, que tuvieron la borrachera de su vida y se durmieron en la unidad
Habitantes del fraccionamiento Virreyes de esta capital reportaron la mañana de ayer sobre tres personas asesinadas dentro de un vehículo, pero cuando las autoridades llegaron, se percataron que solo se habían dado la borrachera de sus vidas.
A eso de las 10:30 horas, varios vecinos que pasaban por la orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas, se dieron cuenta que estaba estacionado un auto tipo Atos, de color blanco, y al asomarse, vieron que había tres personas amontonadas, incluso una con los pies cerca del volante, como si los hubieran aventado.
En su alarma, los habitantes del lugar corrieron la voz de que había tres asesinados en ese sitio, así que pidieron ayuda a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en atender el reporte, y al observar dentro de la unidad, observaron que todos los tripulantes estaban vivos pero profundamente dormidos. A su alrededor había decenas de botellas y latas de cerveza, así que no hay que suponer que se pusieron hasta las “chanclas”, y como “buenos ciudadanos”, en lugar de seguir con su fiesta, decidieron estacionarse y dormir. Uno de ellos incluso llevaba puesto un traje de baño, debido a que al parecer son turistas.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si las autoridades iban a detenerlos y dejarlos en paz y con su cruda realidad.