Sujetos armados mataron de 7 balazos de calibre 9 milímetros a un hombre y dejaron herido a su hijo en el interior de su casa, en la colonia ampliación Vicente Guerrero del municipio de Ayutla.

Alrededor de las 12:00 horas, Eduardo Tapia Sirenio, de 48 años de edad, quien laboraba reparando armas de fuego, se hallaba en compañía de su hijo, Martín Tapia Guadalupe, de 28 años, dentro de su vivienda.

Solo que en ese momento, 2 jóvenes que portaban armas cortas, irrumpieron en el inmueble, dispararon varias veces contra el señor y luego escaparon a toda prisa.

Tapia Sirenio murió al instante al recibir 7 balazos, pero Martín Tapia resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General para su atención médica, en donde lo reportan como grave.

Agentes policiacos, peritos y el agente del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos, en donde localizaron 6 cascajos de calibre 9 milímetros.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron pero no se llevaron el cuerpo, ya que la familia es de escasos recursos económicos.