* Este sábado, la diputada rendirá informe de trabajo en Chilpancingo

Gilberto Guzmán

Norma Otilia Hernández Martínez, a diputada local del distrito 01, informó que este sábado 5 de octubre encabezará un evento para dar a conocer el trabajo de su primer año legislativo realizado, en el que destacan iniciativas de combate a la corrupción y de desarrollo social.

“Este sábado vamos a rendir nuestro primer informe como parte de un ejercicio republicano de rendición de cuentas, es a las 10:30 de la mañana en el salón Diamante, ojalá nos acompañen todos los sectores interesados, es de gran importancia estar acompañados de nuestros amigos de Chilpancingo”, señaló en entrevista.

Norma Otilia Hernández mencionó que aunque se trata de un primer año complicado por las diversas circunstancias en el Congreso del Estado, siempre ha trabajado con gran compromiso con la ciudadanía y con los principios que la rigen al tomar esta gran responsabilidad.

Recordó que la bandera de MORENA como grupo Parlamentario ha sido el combate a la corrupción, tema que ha retomado en su trabajo como legisladora, así como los asuntos que tienen que ver con desarrollo social porque le interesa generar cambios que ayuden a la gente a mejorar sus condiciones de vida.

“Es un área donde más me he metido, donde más he trabajado con las mujeres, con los jóvenes y con adultos mayores, que es la comisión que presido”, agregó.

Subrayó que tiene un gran compromiso con las mujeres, “hoy la lucha de la mujer no es sólo en las calles, en las luchas sociales, es en la formación, en la preparación para poder estar a la altura en la toma de decisiones”.

La diputada reiteró la invitación a la gente de Chilpancingo para que le acompañe en este ejercicio de rendición de cuentas, el sábado por la mañana en el salón Diamante de Chilpancingo.