Habitantes del Bordo de San Mateo se quejaron de que hay conductores de urvan del transporte público que no cumplen con la ruta asignada, que tratan mal a los pasajeros y conducen de manera imprudente.

Mediante un par de denuncias ciudadanas fue que los habitantes del mencionado asentamiento capitalino llamaron a las autoridades de tránsito para que pongan atención en este tema, pues consideraron que “no se vale que nos brinden un pésimo servicios de transporte público”.

Primeramente, una de las molestias que denunciaron los afectados fue que los urvaneros no cumplen con la ruta completa y conducen de manera imprudente por ir jugando carreras entre ellos, para tener más pasajeros.

Otra inconformidad que manifestaron los denunciantes fue que los tratan de mala manera desde el momento de pasar el pasaje  y aseguraron que es peor al pedirle al chófer que no conduzcan imprudentemente.

Por si eso fuera poco, explicaron que hay algunos que van con su pareja en la urvan y “casi hasta tienen sexo” en los asientos delanteros, por lo que consideraron que sí es necesario que las autoridades les pongan un alto.