* El conductor, Idelfo “N” de 26 años de edad, vecino de la Colonia Satélite, en esta ciudad, quedó en calidad de detenido

Un hombre fue arrollado por una urvan del servicio público que era conducida a exceso de velocidad, dejándolo gravemente herido sobre el pavimento, sobre la avenida Guerrero, entre las calles Canuto Neri y Heroico Colegio Militar, frente al antiguo hospital General y la alameda “Granados Maldonado”.

Alrededor de las 12:30 horas, personas que pasaban por el lugar reportaron al 911 que había un hombre herido en ese lugar.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron y encontraron a una persona debajo de una urvan con ruta a Los Ángeles- Mercado, marcado con el número económico 78, cuyas llantas le habían pasado a traer una de sus piernas.

El conductor, Idelfo “N” de 26 años de edad, vecino de la Colonia Satélite perteneciente a esta capital, fue trasladado por Tránsito Municipal a sus instalaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del herido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado a un nosocomio, en donde se espera que se recupere de sus lesiones.

Al final se supo que el herido, de nombre Aurelio “N”, presenta una fractura de las extremidades inferiores.