PEDRO PATRICIO

TECPAN.— Continúa la inconformidad de automovilistas por el exceso de ganado suelto a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, lo que podría ocasionar accidentes de lamentables consecuencias.

José Antonio Ángel Pérez, de oficio chofer del servicio público, hizo un llamado a todos los ganaderos que tienen sus reses sueltas para que las encierren y eviten causar daños a los automovilistas que transitan todo los días por esta vía de comunicación.
La misma fuente señaló que ya se han registrado severos accidentes con pérdidas humanas a consecuencia del ganado que anda suelto, “pero las autoridades no han puesto en cintura a lo irresponsables propietarios”.

Los quejosos, la mayoría choferes de taxis y urvans, han dicho que ya se han hecho la denuncias correspondientes ante las asociaciones ganadera locales y han expuesto este problema en reuniones con los socios-ganaderos pata que los dueños sean sancionados, “pero nomás queda en puntos de acuerdo, porque no se ha actuado y todo sigue igual”.