* “Chilpancingo está cambiando y se nota, ya tenemos mejores calles y estamos trabajando también para mejorar los servicios públicos”, comentó el alcalde

El alcalde Antonio Gaspar Beltrán y la presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez de la colonia México.

Esta obra beneficiará también a las colonias San Gabriel, Lomas del Marqués y Fraccionamiento 21 de Marzo, donde los habitantes se dijeron agradecidos ya que por la mala condición de las calles, el transporte público les cobraba el doble; “es que esto resulta un gran beneficio para estas cuatro colonias, ya hemos padecido mucho, se terminaron los malos tiempos ¡Gracias Toño Gaspar!”, dijo Juan Saavedra García, presidente y gestor de la colonia.

El encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez, informó que esta obra tuvo una inversión de 647 mil 599 pesos y que abarca 620 metros de pavimento.

En un mensaje de apoyo y respaldo, diputados agradecieron y reconocieron el trabajo que el alcalde está realizando por la capital y ofrecieron trabajar de la misma manera para esta colonia que tanto lo requiere en el tema de calles.

Gaspar dijo sentirse honrado y distinguido de haber nacido en Chilpancingo, de radicar aquí y de poder ser parte del mejoramiento de esta gran ciudad; “vengo a darles las gracias por permitirme hacer historia juntos, Chilpancingo está cambiando y se nota, ya tenemos mejores calles y estamos trabajando también para mejorar los servicios públicos”, comentó.

A este evento acudieron los diputados; Ricardo Castillo, Servando de Jesús Salgado y Jorge Salgado, además de los regidores; Jesús Salgado y Oscar Garibay.