15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Hallan narco manta afuera del Cereso de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* En el contenido mencionan a algunos custodios que supuestamente apoyan a una persona apodado como “Lobo”, a quienes les piden que se “alinien”

La mañana de este martes fue hallada una narco manta colgada a unos 150 metros del Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Chilpancingo, la cual va dirigida contra los custodios.

- Patrocinado -

En el contenido firmado por “Ya sabes quién”, mencionan a algunos custodios que supuestamente apoyan a una persona apodado como “Lobo”, a quienes les piden que se “alinien”.

La manta fue localizada colgada en un cerco donde se instalan los puestos de comida, a 150 metros aproximadamente de la entrada del reclusorio y a un costado de Ciudad Judicial, al sur de la capital.

Cerca de las 08:00 de la mañana algunos ciudadanos que pasaban por el lugar en sus autos y el transporte público, se percataron de la narco manta colgada.

- Patrocinado -

Tras un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de retirar la manta y se la llevaron a las instalaciones de las autoridades correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Otros dos funcionarios saldrán del gobierno municipal de Acapulco, confirma la alcaldesa

Abelina López dijo que solicitó sus renuncias a los directores de Saneamiento Básico, Pascual Díaz López, y de Catastro,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -