* A un lado de la víctima se contabilizaron 17 casquillos de calibre .9 milímetros

Un hombre fue ejecutado a balazos sobre a calle principal de la colonia América, la cual está ubicada a un lado de la tienda departamental “Bodega Aurrerá”, al norte de esta ciudad.

Fue a eso de las 18:30 horas de ayer cuando reportaron al 911 que en ese lugar, conocido como la carretera antigua que conducía a la comunidad de Amojileca, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, cerca de la colonia San Juan y la Galeana, en donde encontraron a un hombre todavía con vida, solicitando de inmediato una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, y al ver que estaba muerto, lo cubrieron con una sábana azul.

La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego en todo el cuerpo; vestía una sudadera azul con franjas blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. A un lado se localizaron 17 casquillos de calibre .9 milímetros.

Fueron los policías quienes se encargaron de asegurar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales, quienes hicieron sus diligencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley, en donde se espera sea identificado por sus familiares.