* Los atacaron con fusiles AR-15 y AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”

Personas armadas asesinaron a balazos a un dos hombres y dejaron a cinco lesionados sobre la calle principal de la colonia Siglo XXI, entre Casas Geo y la Bugambilias, al norte de esta capital.

A eso de las 11:10 horas, gente armada llegó y disparó contra tres personas cuando bajaban de un vehículo; los pistoleros escaparon con rumbo desconocido.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a tres hombres, quienes presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en los pies y rodilla, a los que trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia; hasta el momento se desconoce su identidad. Por desgracia una de estas personas pereció más tarde cuando era atendida.

Otros dos sujetos que también resultaron lesionados acudieron por sus propios medios a recibir atención médica a una clínica particular.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias de ley, localizando varios casquillos calibre 9, .223 y 7.62 milímetros, utilizados para fusiles AR-15 y AK-47.

El cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, quién fue identificado con el nombre de Naur “N” de aproximados 35 años de edad.