* Sus ocupantes, sin bien resultaron con golpes leves, no ameritaron atención médica salvando sus vidas de manera milagrosa

Una aparatosa volcadura de una camioneta de la marca Ford, tipo Pick-up, en los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero, frente a la colonia Electricistas, dejó el saldo de daños materiales en varios miles de pesos, pero por fortuna no hubo heridos.

A eso de las 20:00 horas, Manuel “N” conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, una camioneta de doble cabina, de color blanco, con placas de circulación HE-47-66 de Guerrero, acompañado de otras 6 personas.

Pero justo cuando pasaba por ese sitio, dio un volantazo a su derecha y se fue a estrellar contra los muros de contención, ocasionando que volteara y la unidad quedara con las llantas hacía arriba.

La camioneta quedó atravesada, obstruyendo uno de los carriles.

Sus ocupantes,  sin bien resultaron con golpes leves, no ameritaron atención médica salvando sus vidas de manera milagrosa.

Paramédicos de la Secretaria de Protección Civil y Policías Federales de Caminos iniciaron las diligencias de ley y el conductor fue detenido por las autoridades correspondientes