* El alcalde reconoció a los vecinos por la espera y por la constancia que tuvieron con esta gestión

Con lágrimas de emoción, la esposa de don Samuel Cesáreo Santos, vecino y gestor de una obra de impacto en la colonia El Mirador, agradeció a la administración capitalina que encabeza Toño Gaspar Beltrán, la atención y el gran beneficio para los colonos.

Con la presencia de vecinos y autoridades municipales, el alcalde de Chilpancingo dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de la calle Ensenada de la colonia El Mirador, que tendrá como inversión 525 mil 504 pesos.

Un tiempo mínimo de 25 días, fue el reto de Gaspar Beltrán y la empresa constructora para terminar estos trabajos tan necesarios para la colonia, ya que en temporada de lluvias esta calle se inunda y es casi imposible el tránsito vehicular y, peor aún, el peatonal.

Con la presencia del cabildo y los diputados; Ricardo Castillo Peña, Servando de Jesús Salgado Guzmán y Jorge Salgado Parra, el primer edil dio el arranque a estos trabajos.

Los vecinos agradecieron estas acciones y aseguraron que por más de 15 años habían estado solicitando esta rehabilitación de la calle y habían hecho caso omiso; “estamos seguros de que esta ocasión sí se trabajará, y se hará bien”, dijeron.

Haciendo el compromiso de seguir llevando apoyos a esta y a las demás colonias de la capital, el alcalde reconoció a los vecinos por la espera y por la constancia que tuvieron con esta gestión.