* En otro tema, el alcalde capitalino hizo extensiva la invitación a su Primer Informe de Gobierno, en el que estará como invitado el gobernador Héctor Astudillo
El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, presidió la mañana de este lunes la ceremonia de honores a la bandera, que tuvo como escenario la explanada de la plaza “Primer Congreso de Anáhuac”.
En el acto, se realizó la entrega de reconocimientos a jóvenes deportistas de la capital, quienes de mano de diputados y del cabildo, recibieron el agradecimiento por poner en alto el nombre de Chilpancingo, en este tema tan importante como lo es el deporte.
En su mensaje, el alcalde reconoció la enorme labor que estos jóvenes talentos de Chilpancingo están realizando en materia deportiva y aseguró que por parte de su administración el apoyo no faltará.
“Yo estoy convencido de que en la capital hay talento, y quiero dejar claro que el deporte es un arma fundamental para este gobierno. Por esa razón, yo felicito e incito a estos jóvenes y sus entrenadores a qué sigan creciendo y en este ámbito, tienen el apoyo total del gobierno municipal”, comentó.
Gaspar aprovechó para invitar a la ciudadanía en general a ser parte de su primer informe de gobierno que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre, a las 11:00 horas en el auditorio “Sentimientos de la Nación”.
“Espero contar con la grata presencia de todas las autoridades municipales y estatales, así como con la sociedad en general. Es importante que en mi primer informe estén los principales críticos de este gobierno: el pueblo”, dijo.
Comentó que en su informe tendrá el honor de recibir al gobernador, Héctor Astudillo Flores, lo que hace aún más grande el compromiso ya que por parte de su gobierno, el apoyo para el municipio no ha faltado.
En este evento estuvo presente la presidenta honorífica del DIF, Yasmín Arriaga Torres, el cabildo plural; así como los diputados; Alberto Catalán Bastida, Norma Otilia Hernández Martínez, Jorge Salgado Parra, Bernardo Ortega Jiménez, Heriberto Huicochea Vázquez, Robell Urióstegui Patiño y Servando de Jesús Salgado.