* Se le pudieron apreciar varios impactos de arma de fuego, además de que estaba atado con las manos hacia la espalda y presentaba huellas de tortura
Transcurrían los primeros minutos de ayer, cuando reportaron al número de emergencias, 911, que en el poblado de Chacualco, municipio de Taxco estaba un hombre ejecutado y un vehículo del servicio público cerca del cuerpo, con una cartulina donde se le señala de violador.
Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo del hombre, a simple vista se le pudieron apreciar varios impactos de arma de fuego, además de que estaba atado con las manos hacia la espalda, y presentaba huellas de tortura.
Cerca de la víctima estaba el taxi de la marca Nissan, tipo March, marcado con el número 341, con placas de circulación A-540-FHM. Presuntamente el chofer fue “levantado” horas antes y después apareció muerto.
El hallazgo ocurrió en la calle Atache, a un costado del tanque de agua de almacenamiento de CAPAT, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Potrero.
La víctima fue identificada con el nombre de Elías “N”, contaba con 42 años de edad, y conducía el auto del servicio público ya descrito; el área fue acordonada por las autoridades.
A los pocos minutos arribaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; posteriormente fue entregado a sus familiares.
Ya a eso de las 21:10 horas, la esposa de un transportista fue asesinada a balazos en la unidad que conducía su esposo, en el barrio de Aguacatitlán, en Taxco.