* El delito ocurrió dentro la Unidad de Parterías “Alameda”

Un trabajador de la empresa Operadora “Medical Life” se aprovechó de la situación y violó a una paciente embarazada que se encontraba internada en la Unidad de Partería Alameda, ubicada en la avenida Guerrero, frente a la alameda “Granados Maldonado”.

Según un comunicado de la Secretaría de Salud Guerrero, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer. Kevin “N”, empleado de dicha empresa en el servicio del laboratorio y quien llevaba tres meses trabajando en la toma de muestras, ingresó a donde se hallaba la fémina (quien acudió con la finalidad de que le realizaran una revisión sobre su estado de dilatación), se colocó una bata y comenzó a realizarse tocamientos.

El degenerado sujeto comenzó entonces a violarla; la mujer, al escuchar ruidos extraños, juntó las piernas, y ahí fue cuando sintió que era penetrada, así que de inmediato gritó pidiendo auxilio.

Fue su esposo—quien estaba en la sala de espera—el primero que acudió, y al enterarse por boca de su esposa de lo sucedido, golpeó a Kevin “N” y luego lo sometió.

La mujer pidió ayuda a las autoridades, quienes intervinieron en la situación y lograron detener al delincuente, por el delito ya señalado, integrando la carpeta de investigación 12020170400448070919 ante el Ministerio Público que corresponde, y poniendo a disposición de la autoridad al victimario.