Capitalinos denunciaron que las plantas de la recién remodelada alameda “Francisco Granados Maldonado “se están secando debido a que hace una semana que no llueve ni las riegan, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes que hagan algo al respecto.

Mediante un par de denuncias ciudadanas, capitalinos  indicaron que, en los últimos días han notado que algunas de las plantas de la alameda, no todas, han comenzado a marchitarse, situación que, externaron, les preocupa.

Los denunciantes expresaron que su preocupación por las plantas e porque también están vivas y recordaron que no tiene ni seis meses que las colocaron y consideraron que no puede ser que las autoridades ya la vayan a abandonar.

No obstante, consideraron que las autoridades se confiaron de que es temporada de lluvias y por eso no han regado las plantas, sin embargo, en los últimos días no ha llovido, por lo que la tierra se ha secado.

A través de este medio de comunicación, los que realizaron la denuncia pidieron a las autoridades correspondientes a que manden una pipa de agua a regar las jardineras de la alameda para que las plantas no mueran y el lugar luzca bien por más tiempo.