ACAPULCO. — El Juez Quinto Penal de Tabares dictó sentencia en contra de Saúl “N” como responsable del delito de violación equiparada en agravio de un menor, y quien tendrá que permanecer interno por 9 años 6 meses de prisión en el Centro de Reinserción Social “Las Cruces”.

De acuerdo a la causa penal 153/2009-2 el menor se quedó dormido en compañía del sentenciado y éste aprovechó que estaban solos para cometer el delito, en la colonia San Isidro.

De lo anterior, el Ministerio Público aportó las pruebas necesarias que acreditaron el delito a favor del menor agraviado, logrando del juez la sentencia de 9 años 6 meses de prisión y una multa equivalente a 600 días de salario mínimo, además de condenarlo al pago de la reparación del daño.