19 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Capturan a Janet, extorsionadora de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* La imputada está relacionada con hechos ocurridos el pasado 22 de agosto en Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Plaza de la Tecnología, donde dos de sus cómplices murieron

ACAPULCO. — Elementos de la policía ministerial lograron la captura en flagrancia de Guadalupe Janet “N”, como probable responsable de la comisión del delito de extorsión de comerciantes, en esta ciudad porteña.

- Patrocinado -

Según la carpeta de investigación 1202112000103200819, a principios del mes de agosto del presente año, las víctimas comenzaron a recibir llamadas de exigencia a cambio de dejarlos trabajar.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un operativo y detuvieron a la implicada, la cual iba acompañada de dos sujetos armados, quienes al notar la presencia policial les dispararon, pero fueron abatidos por las autoridades.

Por esto, el Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares resolvió vincularla a proceso e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -