ACAPULCO. — La madre y abuela de dos menores de edad reportó la desaparición de ambos (hija y nieto desde el pasado 25 de agosto en este puerto.
A través de redes sociales, la señora pidió la colaboración para encontrar a sus familiares, el niño Manuel Alejandro de un año y 5 meses, y la joven adolescente, quienes fueron vistos por última vez el domingo por la mañana.
En un texto compartido en redes sociales, se puede leer: ” Ella es mi hija y mi nieto están Desaparecidos desde el día domingo 25 de Agosto del 2019 no sé nada de ellos. Si alguien los ha visto favor de proporcionarnos cualquier información que nos ayude a llegar a ellos”.
La joven vestía playera, rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis fosforescentes, físicamente es de complexión delgada, tez morena, nariz chata y cabello lacio.
Por su parte, el infante como señas particulares tiene un lunar café, en su pierna izquierda, es de complexión robusta, tez morena y cabello lacio.
Se precisó que la joven madre y su hijo fueron vistos el sábado 25 de este mes en el puerto de Acapulco. Hasta el momento no se mantiene un reporte del posible móvil de la desaparición. (ANG)
La señora informó que la Alerta Amber ya fue actividad y pidió compartir la información para dar pronto con el paradero de ambos. (Con información de Lectura Periodística)