* Los ahora occisos se hallaban en el patio de una casa platicando e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fueron atacados a balazos

ACAPULCO. — Los cuerpos de tres sujetos fueron localizados ayer dentro de una casa ubicada en la calle Cerro Gordo, entre las colonias Loma Hermosa y Cumbres de Figueroa.

A eso de las primeras horas de ayer, varios habitantes de esa zona reportaron al 911 sobre varios gritos en ese lugar.

Elementos de la Policía Ministerial, Municipal, estatales, militares y marinos se trasladaron a la zona, en donde encontraron los cadáveres de dos hombres, tirados en el piso, uno vestía una camisa azul y pantalón negro, el otro una playera blanca y bermuda azul.

Una tercera víctima fue encontrada en un sillón y sólo portaba un short azul marino; en el lugar también hallaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con informes policiales, los hoy occisos se hallaban en el patio de una casa platicando e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de manera sorpresiva llegaron varios agresores y los acribillaron a balazos.

Luego de las investigaciones correspondientes, en las que se aseguraron más de 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron, levantaron a los muertos y se los llevaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Al final se supo que los occisos respondieron a los nombres de Arnulfo Ríos Rosas, Gregorio Yañez Aguirre y Enrique Ángel Uriel Pérez.