* Estaba tirado a la altura del kilómetro 4 más 500, entre unas hierbas
La tarde de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como la entrada a “Las Antenas”.
Fue a eso de las 13:00 horas, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar ya referido estaba el cuerpo de un hombre sin vida.
De inmediato policías de las diferentes corporaciones se dirigieron al lugar y a la altura del kilómetro 4 más 500, entre las hierbas, estaba el cuerpo del hombre.
El occiso, de una edad aproximada de entre 40 a 45 años, vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y huaraches de correa.
Fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Una vez finalizadas las primeras indagatorias, el muerto fue trasladado, por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones, para la necropsia de ley. Se espera que sea identificado por sus familiares.