* Obras de una inversión de 1 millón 436 mil 345 pesos y de 500 mil pesos

La tarde de este viernes, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de pavimentación de la calle S/N de la colonia Dr. Saúl Alarcón Abarca y la obra de drenaje sanitario en la Gobernadores.
En su intervención, los vecinos agradecieron el apoyo y el trabajo que el presidente ha estado realizando constantemente en las colonias de Chilpancingo, aunque admitieron que estas acciones son un trabajo coordinado y que gracias a la buena comunicación se ha dado.
“Agradecemos al capitalino la entrega y el compromiso con las colonias de Chilpancingo. Unidos sociedad y gobierno las carencias en servicios públicos serán menos”, comentó.
Y continuaron; “los cambios se empiezan a ver, la gente de Chilpancingo empieza a recobrar la confianza”.
En su mensaje, el alcalde agradeció a los vecinos el apoyo para la realización de estas obras y aseguró que esta es una obra más, de las que realizará en favor de los chilpancingueños”, dijo.
Gaspar enfatizó que el tema de las obras públicas, es prioridad para su gobierno y dijo que mientras tenga el apoyo ciudadano podrá seguir beneficiando a más colonias de la capital; “es grato poder sentir el apoyo de los vecinos, sin ustedes no podría haber sido posible todo esto. Sigamos trabajando de la mano y de manera coordinada”, finalizó.
Acompañando y respaldando estos trabajos, estuvo presente el regidor de Obras Públicas del ayuntamiento, Jesús Salgado Carachure y sociedad civil en general.