ACAPULCO. — La violencia sigue incontenible, y es que, en las primeras horas de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre vestido de mujer que fue asesinado a balazos sobre una banqueta, a la altura de la entrada al “Hospital Papagayo”, en el del fraccionamiento Hornos.

Fueron vecinos de la zona quienes al ver el cuerpo inerte de la mujer los que se encargaron de dar aviso mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que de inmediato autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron el cadáver, de una edad aproximada de 30 a 35 años, aunque trascendió la versión de que era emplead@ en un bar.

Presuntamente varios pistoleros llegaron a bordo de una motoneta, la atacaron a balazos a en los momentos que cenaba y luego escaparon.

Cerca fue localizado un automóvil de la marca Nissan, tipo March, de color rojo, con placas de circulación GZT-49ZC del estado, el cual podría estar relacionado con el homicidio ya que presenta cinco impactos de bala en la parte trasera.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando 14 casquillos percutidos y 3 ojivas, al parecer de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones, en donde quedó, de momento, en calidad de desconocida.

El auto abandonado fue remolcado por una grúa al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.
Se espera que en el trascurso de las próximas horas el cadáver sea identificado y reclamado por sus familiares.

Con éste, suman media docena de feminicidios los ocurridos en ese centro turístico en lo que va de este mes.