Comerciantes de la alameda “Francisco Granados Maldonado” celebraron la rehabilitación de este parque, sin embargo, denunciaron que algunas de las plantas se están secando debido al calor que emite la iluminación que les pusieron.
Mediante una denuncia ciudadana, comerciantes asentados en ese lugar, celebraron que se haya mejorado la imagen de la alameda, pues recordaron que durante varios años permaneció olvidada por las autoridades municipales.
Consideraron que esta obra beneficiará a la población para que tengan espacios a los cuales acudir a convivir de manera sana, ya sea para platicar, comer algo o realizar otras actividades.
Sin embargo, comentaron que desde que les colocaron la iluminación del lugar, han observado que algunas de las plantas han comenzado a secarse, al parecer, por el calor que emanan de las lámparas.
Aunado a eso, los vendedores explicaron que en algunas ocasiones, se han percatado que hasta dejan prendida la iluminación día y noche, no saben si por descuido del algún encargado o falla del sistema de iluminación.
Ante esta situación, solicitaron a las autoridades poner atención para que las plantas sobrevivan y por otro lado para que se ahorre el gasto de la energía eléctrica en este parque.
