La mañana de ayer, una persona de la tercera edad, un empleado del Ayuntamiento Municipal, fue atropellado por una urvan del servicio público, ruta colonia del PRI-Mercado, cuando recolectaba basura en un triciclo, sobre la calle lateral del bulevar Vicente Guerrero, de sur a norte, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de la colonia del PRI.
A eso de las 08:00 horas, José Santiago “N”, de aproximadamente 65 años de edad, conducía su triciclo en ese lugar, solo que en ese momento, una urvan marcada con el número económico 279, placas de circulación A-279-FHC, conducida por Dámaso Nava, supuestamente perdió el control del volente y se llevó de “corbata” al trabajador de limpia.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, que atendieron al lesionado, el cual resultó con una herida a la altura del tobillo derecho; sin embargo, no ameritó su traslado a alguna clínica.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron pero no intervinieron porque el presunto responsable (chofer de la urvan) se encargó de cubrir los gastos por los daños ocasionados al triciclo y las lesiones.