* Reclaman la realización de obras como introducción de drenaje, agua potable y pavimentación de calles en sus asentamientos

REDACCIÓN

ACAPULCO.— Habitantes de 20 colonias de la periferia del puerto bloquearon el sentido Centro-Garita de la avenida Cuauhtémoc, frente al palacio municipal, para demandar una audiencia con el director de Obras Públicas del ayuntamiento, José Ramón Naisa Nemer.
Los vecinos encabezados por el presidente de la asociación Gestionando un Guerrero Mejor, Rogelio Mejía de la Sancha, llegaron desde la mañana de este lunes y se instalaron en plantón en la explanada de la sede de la alcaldía, en espera de la audiencia.
Los manifestantes reclamaban la realización de obras como introducción de drenaje, agua potable y pavimentación de calles en sus colonias.
Los manifestantes se retiraron cuando el subsecretario de Asuntos políticos y religiosos municipal, Marco Antonio Adame Bello, salió a atenderlos y condicionó la gestión de la audiencia por la liberación de la vía.
Adame Bello comentó que a la asociación que representa Roberto Mejía de la Sancha, se le ha dado la atención en cuanto a la demanda que exige, pero tampoco el ayuntamiento no va a caer en el chantaje, ya que el líder quiere adjudicar obras a 20 empresas constructoras que están consideradas en una relación que él está proponiendo al gobierno.