CHILAPA.— Barrancas que nunca habían sido atendidas en Chilapa, serán limpiadas en una campaña por el Gobierno de “Pasión Por Mi Tierra” que preside Jesús Parra García.
Este fin de semana, acompañado de funcionarios municipales, el alcalde encabezó recorridos de diagnóstico por barrancas que nunca habían sido limpiadas.
Primero se visitó la barranca que se encuentra en la colonia Quo Vadis hasta salir a la calle que da a espaldas de la gasolinera con salida a Tlapa, siguiendo el cauce que pasa por el plantel Conalep, la secundaria “José de San Martín”, pasando por la CDEI, después la que está en la Av. Constitución.
También se recorrieron la de la lateral de la Preparatoria No. 26 “Albert Einstein” en el barrio de San Antonio, hasta salir a la Calle Nueva y la barranca de la colonia La Joya, la cual se encuentra en la parte de atrás donde está el módulo de Militares en el Arco de la entrada de la cuidad.
Después de constatar las condiciones y el riesgo que pueden representar estas barrancas, Parra García anunció que en próximos días iniciará una campaña de limpia de las mismas.
Con esta acción en esta temporada de lluvias el gobierno actúa de manera responsable previniendo posibles desbordamientos que puedan causar afectaciones en las casas-habitaciones que se encuentran a un lado de sus cauces.