Comerciantes de las laterales del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la bodega de DICONSA, al sur de esta ciudad, demandaron que se poden los árboles que se encuentran en los camellones de ese tramo, pues consideraron que representan un peligro para la población.
Mediante una serie de denuncias anónimas, los comerciantes que se encuentran en el mencionado punto recordaron que ya son varios árboles, principalmente de eucalipto, los que se han caído con las lluvias en este punto y han provocado diversos daños.
Los comerciantes aseguraron que ya han hecho varias solicitudes a las autoridades para que los árboles de los camellones del bulevar sean podados, porque hasta los vehículos de grandes dimensiones pasan a traer sus ramas, y nunca les hicieron caso.
A través de este medio de comunicación, los denunciantes llamaron a las autoridades nuevamente para que poden todos los grandes árboles de esa zona, pues temen que les vayan a caer encima a sus locales y, no deje sólo daños materiales, sino que también haya personas heridas o muertas.
Hay que recordar que, la tarde de este jueves, un árbol de eucalipto de varios metros de altura cayó en este punto provocando daños materiales, un accidente vehicular y el cierre de la circulación de la zona.
