La mañana de ayer, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, asistió a la clausura de los cursos de verano 2019 que se realizó en las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
En el evento también estuvieron presentes, la secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesol), Audelina Ramírez Sánchez y el director de Cultura Física y Deporte, Freddy de Jesús Castro Guevara, quienes fueron encargos de llevar a cabo estos cursos.
En su mensaje, el edil agradeció a los padres la confianza que tuvieron con la administración del Gobierno de la Gente y a los niños por su participación y la entrega en estos cursos.
“Gracias por darnos esta oportunidad por primera vez de realizar estas actividades en favor de los ciudadanos de Chilpancingo; gracias por permitirles a sus hijos formar parte de este gran proyecto.
“Aquí es dónde entendemos la labor del maestro, estar a cargo de más de 100 niños no es tarea fácil, por eso agradezco a mi secretaria Audelina Ramírez y a mi director Freddy, gracias por el empeño y esta gran visión”, expresó el primer edil.
Finalmente, Gaspar Beltrán pidió a los padres de familia y a su equipo de trabajo, que el próximo año se repitan estos cursos y le den a nuestros de Chilpancingo la oportunidad de esta aventura.